el equipo fue al frente todo el tiempo
Por: Nadia Cantizano
16 de octubre de 2017
Martín Campaña se refirió a la victoria ante Chacarita por 2-1 y destacó la reacción del equipo.
"Gracias a Dios pudimos dar vuelta el partido en una cancha difícil", soltó el uruguayo en diálogo con "Sportia" y agregó: "Este equipo fue al frente todo el tiempo y por suerte, estos últimos partidos las pelotas están entrando".
Además Campaña fue consultado sobre la supuesta mano dentro del área de Nicolás Tagliafico, que Fernando Echenique no consideró intencional y expresó: "No hubo intención de Nicolás de poner la mano, por suerte para nosotros el árbitro lo interpretó bien y no cobro penal".
Con la victoria de ayer, Independiente suma 10 unidades y se ubica a 8 puntos de Boca Juniors y el guardametas Rojo opinó al respecto: "Es un equipo que ha sacado una gran diferencia en pocas fechas, en estos momentos es difícil alcanzarlos pero el campeonato es largo y debemos pensar en nosotros", concluyó.
24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas